Noticias

Este reloj inteligente podría cambiar la vida de las personas con diabetes
Tiempo de liberación: 2020-07-23 11:49:35  Golpes: 6

En algunas esferas de la tecnología portátil se ha tratado de encontrar objetivos.

Lo más claro es el reloj inteligente, que todavía se usa para el seguimiento de gimnasia y las llamadas telefónicas.

Giovano.   Se están haciendo esfuerzos para desarrollar un uso más transformador de la vida para los diabéticos, con equipo que les permita llevar una vigilancia totalmente libre de glucosa.

Recientemente, la empresa recibió 10 millones de dólares adicionales y tiene previsto crear un prototipo viable para 2021.

La singularidad de movano no es sólo que no necesita dedos ni tubos para leer las lecturas, sino que también aparece en forma de reloj.

Actualmente sólo se dispone de imágenes dramatizadas del equipo.Sin embargo, estas son claras indicaciones de que moirano quiere que sea un reloj que puedas usar siempre.

El cinturón se parece mucho al anillo de acero inoxidable de Milán del reloj de manzana.Su apariencia es muy distinta de la del competidor en desarrollo glucuwise, que parece más bien un dispositivo de perforación de dedos.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte un reloj y rastrear tu glucosa todo el día en una aplicación en una muñeca o un teléfono.

No habrá más pruebas incómodas de puñaladas en los dedos ni cambios periódicos en las pegatinas de vigilancia en los brazos.

¿La pregunta más importante es: cómo funciona?

La solución de vigilancia de la glucosa más popular de la compañía es un lente de contacto inteligente, que utiliza el nivel de glucosa en tus lágrimas para calcular la glucosa.

Google trabajó con Novartis en uno de esos proyectos hasta finales de 2018, cuando se cerró por falta de convergencia entre los resultados y los del azúcar en la sangre.

El método de moirano no es tan científico como el aire, pero no deja de depender de la tecnología.Utiliza ondas inalámbricas de baja energía para detectar cambios en el azúcar en la sangre, eliminando así la necesidad de microconductores (condones) que se utilizan actualmente en los sistemas de vigilancia continua del azúcar en la sangre.

"La glucosa tiene propiedades electrofísicas especiales que pueden detectarse mediante energía de radiofrecuencia, " Según Michael Lehman, fundador y Director General de Morano.

" Cuando ves petróleo en el agua, se ve claramente el petróleo en el agua, porque la luz se dobla y refleja de manera diferente en el agua y en el petróleo.La glucosa en los vasos sanguíneos produce efectos similares, que pueden medirse por radiofrecuencia. "

Algunos estudios a pequeña escala han estudiado la viabilidad de esta vigilancia por radiofrecuencia.A   Artículos publicados   En la revista infrarrojo, milimétrico y tetzpo de 2018, identificamos con éxito los picos de los cerdos que se inyectan glucosa, por ejemplo, utilizando ondas de 58 a 62 GHz.

Cada experimento utiliza una banda de frecuencia diferente para analizar los cambios en la glucosa.Sin embargo, al menos hay indicios de que las perspectivas son buenas.

Hacer realidad el concepto

El reto consiste ahora en reducir esa tecnología a una escala que permita hacer realidad la imagen conceptual de movano.

En esta etapa, nos centramos ahora en la reducción de nuestra tecnología para garantizar que su bajo consumo y tamaño sean adecuados para los equipos portátiles.Al mismo tiempo, estamos optimizando nuestros algoritmos para obtener lecturas exactas de personas de todas las edades, tamaños y razas a fin de obtener la aprobación de la FDA ", dijo leabman.

Como empresa pionera relativamente pequeña, actualmente cuenta con una financiación de 27 millones de dólares de los EE.UU., y la tarea que tiene ante sí es enorme.

Sin embargo, la experiencia de Lieberman tiene sus raíces en la tecnología y no en la medicina.

"En los últimos 20 años, establecí cuatro empresas con miembros clave del equipo de ingeniería de movano, que utilizan diversas soluciones de radiofrecuencia para resolver con elegancia y eficiencia los problemas a gran escala", dijo leabman.

"Cuando creamos la empresa hace unos 2,5 años, la idea original era crear una plataforma que pudiera utilizarse para diversas aplicaciones sanitarias, entre ellas el seguimiento de sensores alrededor de la familia y la vigilancia de los signos vitales del cuerpo humano.

" Cuando nos dimos cuenta de lo alentadores que eran los primeros resultados de la medición de la glucosa y de la prevalencia de la diabetes, decidimos centrarnos en el desarrollo de nuestro CGM para maximizar y mejorar la vida de millones de personas que padecían diabetes y de las que se encontraban en la etapa anterior a la diabetes. "

El Instituto Nacional de diabetes y enfermedades digestivas y renales (NIDDK) de los Estados Unidos estima que el 9,4% de la población adulta de los Estados Unidos padece diabetes y el 33,9% tiene diabetes preoperatoria.

Mowano espera disponer de un prototipo que pueda utilizarse en los ensayos de la FDA para 2021.


Anterior: Este reloj inteligente tiene dos ...

Próxima: Mobile, Apple relojes: el nuevo c...